Los candidatostienen la opción de comprar, Take2, nuestra solución sencilla y asequible para volver a presentarse a los exámenes ESOL de LANGUAGECERT International en los niveles A2-C2.
Todas las recuperaciones se llevan a cabo en línea con una supervisión remota y en directo. Esto proporciona a los candidatos la flexibilidad de realizar su examen cuando se sientan listos, en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta 6 meses después del examen inicial en línea, en el lugar que elijan.
El servicio de repetición Take2 solo se puede activar si un candidato no supera el examen LANGUAGECERT. En caso de suspender el examen, la opción para la recuperación se habilita automáticamente y el candidato recibe un correo electrónico con un nuevo cupón para volver a presentarse al examen.
Ten en cuenta que todos los exámenes Take2 se ofrecen en línea con supervisión remota en vivo, lo que ofrece a los candidatos la flexibilidad de realizar su examen en línea en cualquier momento, todos los días del año, en su ubicación preferida.